Las finales del Campeonato Nacional 2010 “Copa SEMM” se disputaron este fin de semana en Durazno y Paso de los Toros, coronando a la liga Interbalnearia en la serie A y a Paso Molino en la B. Cientos de niños compartieron una nueva fiesta del fútbol infantil en el interior del país, recibiendo copas las 18 delegaciones concurrentes y medallas cada uno de los chicos participantes.
La actividad se desarrolló, tanto en la serie A (Trinidad) como en la B (Paso de los Toros), en dos grupos durante los días viernes y sábado. El domingo se disputó la final, así como cotejos por el tercer, quinto y séptimo lugar.
En la serie A, Interbalnearia se impuso por penales en la final ante la liga local, Trinitaria, tras haber empatado 1 a 1, al tiempo que Palmirense venció a Fernandina 2 a 1 y terminó en el tercer puesto.
Mientras tanto, por la divisional B Paso Molino derrotó 2 a 1 a Young obteniendo así el título, al tiempo que Dionisio Díaz obtuvo el tercer lugar gracias a su victoria ante Fray Bentos por 3 a 0.
Ver aquí todos los Resultados